jueves, 8 de octubre de 2015

DANIEL CORMIER, CAMPEÓN EN UNA ÉPICA BATALLA

Daniel Cormier vence por decisión dividida (47-48, 48-47, 49-46) a Alexander Gustafsson y retiene el cinturón de las 205 libras

                                



Round 1
¡Comienza el duelo! Intercambio de patadas en el centro del octágono hasta que Cormier derriba al sueco y busca una posición cómoda para trabajar alguna sumisión; Gustafsson intenta ponerse de pie, pero Daniel no lo permite y ataca con puños.
 Cormier presiona a su rival en la lona. Se levantan y van al intercambio de combinaciones. Las patadas son constantes y fuertes por parte de los dos, pero Cormier cierra con un upper y volumen de golpes sobre Gustafsson.
Round 2
Puños poderosos por parte de los dos aunque Cormier es constante en la búsqueda del takedown; sin embargo, Gustafsson lo consigue

 primero sonde el campeón. Se ponen de pie y Daniel presiona al sueco en la reja. Regresan al centro del octágono para intercambiar puños y piernas.

Los uppers de DC entran directo a la cara de Alexander, el monarca persigue a Gustafsson a lo largo del octágono para intentar conectar con fuerza. El sueco derriba a Cormier y busca su espalda.
Round 3
Cormier presiona con patadas y con puños, mientras que el sueco huye del ataque. Daniel es certero y poderoso con los golpes que entran al rostro de Gustafsson. Uppers potentes por parte del campeón y el sueco no puede revertir la situación.

Una rodilla entra al rostro de Cormier y va al suelo, el retador intenta finalizar a Daniel con puños, pero se recupera y se pone de pie para continuar con el combate.
Round 4
Cormier ataca con potencia y constancia a Gustafsson, mientras que el sueco solamente espera los espacios. La intensidad en los ataques ha disminuido a lo largo del cuarto episodio hasta que el campeón va hacia delante con los puños y el sueco utiliza su movimiento de pies para escapar de los castigos del estadounidense.
Round 5
Gustafsson se aleja del ataque de Cormier. El campeón no retrocede e intercambian puños que ambos resienten en el rostro. Daniel presiona al retador y busca la finalización antes de llegar a la vía de los jueces. El sueco huye del castigo y gira por todo el octágono hasta que Daniel lo frena en el centro del octágono y conecta una serie de puños.

Daniel Cormier: “Alexander Gustafsson me hizo un mejor peleador y quiero agradecerle por todo lo que me enseñó en esta pelea. Es un guerrero y fue un honor compartir el octágono con él. Me conectó buenos golpes, pero siempre busqué ir hacia delante y no dejar de atacar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario